Home > Condiciones

Ajustoprecio.com no es el sitio de riservation o comercio electrónico, así que no requiere ningún tipo de pago de sus visitantes.

No obstante Ajustoprecio.com suministra información en productos o servicios dedicados del tercero.

Ya ha sido advertido eso, toda la información suministrada para los productos o servicios en este sitio es hecha por el tercer suministrador de tan.

El usuario de este sitio debe saber que los agentes, los socios y los terceros suministradores que introducen los precios para los productos y servicios en el sitio ajustoprecio.com no quizás había indicado todas las tarifas, los gastos de envío, los impuestos y los suplementos aplicables.

Las tarifas aéreas, en particular, son sujeto a costos adicionales como impuestos internacionales o de salida, las comisiones para manejar y otros suplementos (mucho que es peticiones de la ley).

Cuándo una compra o una reservación con uno del socio Ajustoprecio.com es hecha, los mismos resultados en el sitio del socio, y tendrá que ser presente todos los componentes del precio.

Ajustoprecio.com contiene el precio para cada hotel basado en el precio obtenido del socio para las reservaciones.

Cuándo ajustoprecio.com suministra los detalles de los precios para los productos y servicios dedicados del tercero, hacen para sólo suministrar información e indicar.
Ajustoprecio.com no es responsable de estas información y no garantiza ni exactitud, ni la disponibilidad de los precios convenientes en el sitio.

Los precios indicados en este sitio pueden ser o reffered a cierto período o la ocasión, o ser susceptible a requisitos o restricciones.

El usuario de este sitio debe controll la información actualizada sobre precios, las tarifas y algunos impuestos extra (si necesario) directamente en el sitio del suministrador antes de realizar cualquier transacción.